francèsespanyolanglèscatalà

Un proyecto
La escuela ed’i empezó su trayectoria el año 2000. La escuela está especializada en la enseñanza de los siguientes idiomas: Inglés, Francés y Alemán además de Español y Catalán para extranjeros.

PLAÇA DEL CARME, 10 BANYOLES 17820 GIRONA SPAIN
www.edi-school.com
info@edi-school.com


TEL: 34 972 574 119


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La calidad del servicio
formación

 

Ofrecer una formación profesional y de calidad constituye el principal objetivo de la escuela, los grupos son reducidos y se da especial relevancia a las actividades comunicativas. Se realizan “observaciones” de las clases, por parte del director de estudios y también se entrega a los alumnos un test de evaluación para así tener en cuenta la opinión de los alumnos. Cada año se actualiza el material y los profesores asisten a seminarios de reciclaje.Los padres de niños y adolescentes reciben tres informes anuales, uno por trimestre donde les damos a conocer el temario trabajado y el progreso de su hijo/hija. Para los alumnos de empresa también se escriben los tres citados informes anuales con la información sobre el curso, estos se envian directamente a la empresa.

El equipo de profesores
experiencia profesional
Todos los profesores de ed’i están debidamente titulados y tienen gran experiencia profesional. En el equipo contamos con profesores nativos y no nativos de los varios idiomas que se enseñan. La distribución de grupos por parte del director de estudios, se hace siempre teniendo en cuenta las cualidades y aptitudes del profesor. Algunos están más especializados en niños y adolescentes y otros en adultos.

 
Los alumnos
Los alumnos se diferencian en niños, adolescentes y adultos. Los grupos son reducidos (mínimo 4 y máximo 8). Se tiene en cuenta la edad, el nivel del idioma y la madurez del niño para decidir a que grupo irá. Se realizan pruebas de nivel para valorar el nivel del alumno y también se hace un seguimiento, sobre todo el primer mes, mes y medio para verificar que los alumnos se encuentren realmente en el grupo adecuado y en caso contrario sugerir un cambio (subir o bajar de nivel).
 
PRESENTACIÓN ESCUELA IDIOMAS EMPRESAS CONTACTO
PLAÇA DEL CARME, 10 - BANYOLES 17820 GIRONA SPAIN
www.edi-school.com — info@edi-school.com