francèsespanyolanglèscatalà

Un proyecto
La escuela ed’i empezó su trayectoria el año 2000. La escuela está especializada en la enseñanza de los siguientes idiomas: Inglés, Francés y Alemán además de Español y Catalán para extranjeros.

PLAÇA DEL CARME, 10 BANYOLES 17820 GIRONA SPAIN
www.edi-school.com
info@edi-school.com

TEL: 34 972 574 119


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La escuela

 

ed’i l'escola d'idiomes esta situada en la Plaza del Carmen, 10 de Banyoles, hay tres aulas, la zona de secretaria y una pequeña zona habilitada para los profesores. ed’i cuenta con un servicio de biblioteca para los alumnos que tienen a su disposición libros de lectura (todos los niveles y con CDs), revistas, videos, DVDs, etc.. También ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de aclarar dudas sobre su aprendizaje mediante la consulta de libros de gramática, vocabulario etc.. (siempre contando con el asesoramiento de nuestros profesores). Nuestras aulas tienen video, DVD, TV, ordenador portátil y conexión a internet. La escuela ed’i tiene una normativa establecida que se encuentra en la oficina de la escuela para que los alumnos puedan consultarla siempre que lo deseen.

La formula
objetivos

 

El objetivo de ed’i ha sido siempre el de ofrecer una formacion de calidad y profesional, donde el trato personal y el uso de estrategias pedagogicas adecuadas y efectivas juega un papel muy importante.

La oferta
cursos
ed’i ofrece cursos de horario regular en grupo para niños, adolescentes y adultos (en grupos diferenciados por edades) y tambien cursos individuales adaptados a los horarios de los alumnos (clases particulares y “tutorials”).
Recursos humanos
profesores
La escuela está formada por un equipo de profesores titulados, con gran experiencia profesional y en constante reciclaje (nativos y no nativos).
El equipo
En ed’i creemos firmemente en el trabajo en equipo, compartir ideas, colaborar, opinar y tener un proyecto de trabajo común. El profesorado de ed’i se reune periódicamente a lo largo del año para hacer una valoracion de los temarios que se van a realizar durante el curso académico y asi seguir una linea de trabajo unificada, compartiendo dudas, aportando sugerencias y experiencias.
 
PRESENTACIÓN ESCUELA IDIOMAS EMPRESAS CONTACTO
PLAÇA DEL CARME, 10 - BANYOLES 17820 GIRONA SPAIN
www.edi-school.com — info@edi-school.com